El blog de los disfraces.

Disfraces de Circo

charlie river Los disfraces de circo, son uno de los disfraces mas recurrentes, se pueden utilizar durante las fiestas de cumpleaños, Halloween, carnaval, en obras de teatro y para los días de fiestas familiares. Hay varias opciones que los hombres pueden elegir en función de las circunstancias y de la situación que quieran crear.
DISFRAZ DOMADOR DE CIRCO
Los disfraces de circo son muy populares sobre todo en el cumpleaños de un niño. Una de las opciones que uno puede elegir para entretener a los niños durante un cumpleaños es el típico traje de payaso. Esta es una opción clásica e incluye un traje rojo que tiene algunos lunares blancos. También puedes encontrar otros trajes divertidos de circo que se puede utilizar durante las fiestas de cumpleaños de los niños.
La mayoría de los trajes de circo son de varios colores y algunos de ellos incluso vienen con pantalones de aros, la pajarita y sombrero. Se pueden encontrar en el mercado trajes que imitan a Harpo el famoso payaso. Este traje incluye un sombrero, traje de corbata arco, aros y babero.
PAYASO MAYOR
Hay algunos disfraces de circo de terror. También puedes pretender ser Bo Bo el payaso asesino. Los disfraces de terror del circo son quizás mas apropiados para Halloween o carnaval.

DISFRAZ NIÑO PAYASO

Vestirse como un bufón también puede ser divertido en un día de diversión familiar.

Algunos de los trajes del circo le permiten imitar ciertos animales como elefantes, leones, cebras, monos y caballos. Estos trajes de circo se suelen combinar con diferentes accesorios para completar el look. Algunos de los accesorios incluyen maquillaje, pintura de la cara, pelucas, sombreros de payaso, máscaras de payaso, narices flores y zapatones.

Deja un comentario